ink href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'/> Monchy y alexandra (4 CDs) Bachata - Discografias de todos los generos
Latest Movie :

Monchy y alexandra (4 CDs) Bachata



Biografía de Monchy y alexandra

La brillante historia musical de MONCHY & ALEXANDRA comienza a escribirse en el año 1999 con la cancion “UNA HOJA EN BLANCO“, tema que rápidamente se convirtió en un rotundo éxito radial y comercial gracias a la extraordinaria interpretación que este dúo plasmara en su primera producción para la industria discográfica.

Hoy, después de más de ocho años de arduo trabajo, dedicación y entrega, Ramón E. Rijo Rijo, “MONCHY” y Alexandra Cabrera De La Cruz, “ALEXANDRA” han logrado convertirse en verdaderos ídolos de multitudes.
Leer Mas...

Y es que estos dos talentosos dominicanos; Alexandra nacida en la ciudad de Santo Domingo y Monchy en ciudad de La Romana, armonizan perfectamente,con sus privilegiadas voces, cada uno de los temas que interpretan en bachata,genero musical al que, además, han venido enriqueciendo con letras muy romanticas y poeticas y sonidos actualizados y con fusiones de todo tipo,haciéndola mas universal.

A lo largo de su exitosa carrera, este inigualable dúo ha conquistado el cariño y la admiración de un número cada día más amplio de seguidores, de todas las edades y diversas nacionalidades. Un público que generalmente agota las taquillas de los más populares auditorios, coliseos, estadios y salas en los que MONCHY & ALEXANDRA, con su excelente grupo de músicos, llevan su espectáculo de gran calidad.

Las más importantes ciudades de Estados Unidos, Centroamérica, el Caribe,Europa, han tenido la oportunidad de ver en tarima lo que ofrece este sensacional dúo musical.

Perdidos, Dos Locos, Te quiero Igual Que Ayer, Pasión, Hasta El Fin, Polos Opuestos, No Es Una novela y, por supuesto, Hoja En Blanco, son algunos de los temas que hacen parte de la gran lista de éxitos que MONCHY & ALEXANDRA, han ubicado en primerísimos lugares de los listados de las más importantes emisoras de radio y en las mas prestigiosas publicaciones escritas, especializadas en el genero tropical. Y en adicion a esto, también sus videos alcanzan una gran rotación en los canales musicales.

Opción 2 para Descargar / Contraseña antigua: mp3speed








Share this article :

Publicar un comentario

 
LOL