ink href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'/> Plan B (10 CDs) Reggaeton - Discografias de todos los generos
Latest Movie :

Plan B (10 CDs) Reggaeton




Estos jóvenes puertorriqueños conocidos como Chencho y Maldy comenzaron su carrera en el año 2000. PLAN B fue el título de la canción que les dio a conocer y tanto fue el éxito de este tema que decidieron adoptar este nombre como el oficial del dúo.


Su primera producción, "El Mundo de PLAN B ", logro vender mas de 50 mil copias, logrando obtener su primer disco de oro y posicionándose en el género como una oferta fuerte para sus colegas. De ahí en adelante logran impulsar una fórmula musical diferente, jocosa, con un sonido distinto y un estilo original, logrando mantenerse entre los favoritos del publico hasta el presente.

Leer Mas..

El dúo abrió las puertas para trabajar en mercados internacionales tales como Colombia, Nicaragua, México, Estados Unidos, República Dominicana y Europa , lo que les ha llevado a ganar cada día mayor cantidad de fanáticos. También cabe destacar que productores reconocidos en el genero urbano como Luny Tunes, Nelly, Dj Blass, Playero, son algunos de los que han colaborado a través de su exitosa carrera.

PLAN B ha mantenido el enfoque en trabajar “la calle” como objetivo principal; los barrios,escuelas,discotecas y su publico cibernetico son los que hacen que el dúo prevalezca como uno de los mas aclamados del genero en la actualidad . Tan es así que recientemente unen sus fuerzas con la compañía mas sólida del genero urbano, Pina Records , para lograr posicionarse a otro nivel.

Como antesala a su tan esperada nueva producción , lanzaron al mercado el súper éxito HOOKA junto a Don Omar y actualmente el versátil dúo se prepara para lanzar al mercado este próximo 20 de julio , su mas reciente producción discográfica , “HOUSE OF PLEASURE” , un producto que marcara precedentes bajo la dirección de Raphy Pina, joven empresario reconocido mundialmente por su exitosos proyectos. Chencho,Maldy y Haze ,creadores del éxito “SI NO LE CONTESTO” , tema de promoción, auguran una nueva historia en la música urbana. “HOUSE OF PLEASURE” que cuenta con colaboraciones de RKM & Ken-y, Tito El Bambino , De La Ghetto , y J-King & Maximan, estará disponible en formato Cd/Digital y Móvil, y será un placer para los fanáticos poder coleccionarlo.

Opcon 2 de Descarga / Contraseña Antigua del rar: mp3speed

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

12 de julio de 2016, 8:50 p.m.

Sube los links a Mega

Publicar un comentario

 
LOL