ink href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald' rel='stylesheet' type='text/css'/> Pibes Chorros (7 CDs) Cumbia - Discografias de todos los generos
Latest Movie :

Pibes Chorros (7 CDs) Cumbia



Biografía de Los Pibes Chorros

Lo Pibe Chorro surgen por la movida que estaba generando la cumbia villera a principios del 2000 en la Argentina. Algunos dicen que este grupo fue una copia de lo que hacia Damas Gratis, el grupo de Pablo Lesacno, en su momento. Pero si bien los sonidos y ritmicas eras parecidos, las tematicas de las canciones eran muy diferentes.


Con su musica mas transgresora y sin fraces sutiles, Los Pibes Chorros se lanzaron a la musica, hablando de drogas, sexo y delincuencia. Junto a el lanzamiento de sus primeros temas, que los empezaron a hacer conocidos en el ambiente. Comenzaron a escucharse en las radios y tambien en las noches de baile de la Argentina, e inclusive en el interior de pais y paises como Paraguay, Chile y Uruguay.

Leer Mas...

Uno de sus creadores fue Ariel Salinas, cantande de la banda. Nunca imagino hasta donde podria llegar su grupo, y ni siquiera esperaba el exito contundente que ha tenido. La gente joven los escuchaba y seguia porque se sentian identificados con su musica y sus letras. Todos sus discos tenian canciones que hacian furor y ademas de escucharse en todas las radios, participaban en las mejores posiciones de rankings nacionales e internacionales.

Su primer disco fue lanzado en el año 2001 y se llamo "Arriba las Manos", con temas muy escuchados como "Andrea", "El Tano Pastita" y "Duraznito". El album llego a ser Disco de Oro en tres semanas. Le siguio en el 2002 un nuevo disco llamado "Solo le pido a Dios", con el hit "La Lechera", ademas de otras canciones como "El Prisionero" y "Mabel".

Fue tanto su exito que hasta aparecieron en la television, se los pudo ver en la tenelovela de canal 13 "Son Amores", junto a la banda de los hermanos Marquesi (Mariano Martinez), tambien junto a Natalia Oreiro en la telenovela "Muñeca Brava" y en "Mar de Fondo" con Alejandro Fantino, entre otros programas exitosos del momento.

Los Pibes Chorros, pioneros en Argentina de la cumbia villera

Luego en el año 2002 vino su disco en Vivo, llamado "En vivo... hasta la Muerte", donde presentaron sus canciones "El Pibe Tripa", "Maria Esther" y "La Danza Chorra". Al siguiente año, en 2003, lanzan un nuevo disco llamado "Criando Cuervos" con temas que hasta hoy dia siguen sonando en la movida como "Las Pibas Quieren Sexo", "Que Calor" y "Carolina". Disco que llegaron a presentar en toda la Argentina y tambien en Paraguay, Brasil y Uruguay.

En el año 2004 sale a la venta su disco "El Poder de la Guadaña", junto a canciones como "Colate un Dedo", "Mala Mujer" y "Pamela". Este fue el ultimo maetrial de la banda junto a Ariel Salinas, que decide separarse del grupo para hacerse solista y formar su banda "El traidor y los Pibes". Pero esto no separo a la banda que sigue trabajando y grabando junto a su nuevo vocalista Victor Loizati.

El Santo De Los Chorros

El 6 de febrero de 1999, en una casilla de una villa de San Fernando, un ladrón de 17 años era acribillado por un efectivo de la policía bonaerense.
Esta podría ser una historia más de ladrones que mueren víctimas del gatillo fácil. Sin embargo, esa muerte significó mucho más... Porque después de su desaparición Víctor Manuel “El Frente” Vital se convirtió en un santo, el santo de los pibes chorros. Sabina Sotelo, su madre, era custodia privada y aunque siempre intentó que su hijo se aleje del mundo del delito y de las drogas, nunca lo logró. “El Frente” era el menor de tres hermanos y el único que salía a robar conociendo muy bien los códigos de los ladrones de los viejos tiempos.
Pero su carrera delictiva duró apenas tres años y estuvo marcada por una particularidad muy especial “todo lo que robaba lo repartía entre la gente del barrio”. Hoy, los vecinos de Villa San Francisco, recuerdan cuando robó un camión de productos lácteos y los repartió entre los más humildes. Así en poco tiempo se convirtió en una especie de Robin Hood de fin de siglo que robaba a lo ricos para dárselo a los pobres. A pocas cuadras de la casa de Sabina, está la casa donde lo mataron. Allí, él y un amigo, se refugiaron cuando escapaban de la policía. Pero fue en ese mismo lugar donde “El Frente” encontró la muerte.
Según la policía, el sargento Héctor Eusebio Sosa, alias el Paraguayo, mató a “El Frente” en un enfrentamiento... las pericias demostraron lo contrario. “De acuerdo a las pericias Sosa tenia que medir 3 metros 30, a lo cual no llega. Entonces, se deduce que Víctor estuvo arrodillado, y después le ponen un arma 32 con 6 balas”, cuenta la Sabina.
La noticia de su muerte corrió como reguero de pólvora por el barrio y en minutos la gente se había alzado en contra de la policía.
Al velatorio concurrió una multitud. Y desde ese momento, pasó a la inmortalidad. Las remeras con el rostro de “El Frente” y las pintadas con su nombre se multiplicaron por las calles pobres de la Villa San Francisco. Sin dudas "El Frente" pasó a la inmortalidad y según los vecinos , con su muerte , los milagros empezaron a llegar.

PIBES CHORROS

Es uno de los grupos que lideran las preferencias de los fans de Cumbia Villera. Es uno de lo grupos que más presentaciones tiene en Buenos Aires. Las canciones Andrea y El tano pastita causan furor en los bailes y la juventud los canta con fervor, habiendo transformado al grupo en el más pedido de muchas radios de alternativa. Sus canciones con letras sumamente polémicas ya están sonando en el interior de país y en países limítrofes (Paraguay, Uruguay, Chile). Más allá de las polémicas que despiertan sus letras, los jóvenes se sienten identificados con la música de este grupo.

Opción 2 de Descarga / Contraseña Antigua del rar: mp3speed


Share this article :

Publicar un comentario

 
LOL